Metafisica Creativa


Mensaje 1 "Comprende y centra completamente tu mente alrededor del Hecho de que tu eres el único Creador de la realidad que produces en tu vida (Tu propia Vida), te guste o no".
Bien Tú puedes reclamar esta autorresponsabilidad de reclamar todo el poder o no.

La Gran Ley te enseña: Todo es energía fundamentalmente tus pensamientos y sentimientos.

Aquello en lo que te centras con un sentimiento de alegría y euforia lo creas en la realidad física.

Esta es la base de todo lo que ha ocurrido, esta ocurriendo y ocurrirá en tu vida.

Créelo y acéptalo, el mensaje aquí es que dirijas tus pensamientos conscientemente, que lleves la energía de tus pensamientos hacia un estado de armonía, que vibre con aquello que tu quieres (sin interferir con tu prójimo) y que no te concentres en lo que no deseas.

No hay excepciones solo puedes atraer lo que realmente quieres cuando te encuentras en un estado de identificación positiva con lo que quieres.

Tomado de la web.
Del libro “Dale Valor a Tu Vida” - de Emmet Fox“Los tres Regalos”
La antigua leyenda nos dice a menudo que cuando nacía un príncipe al bautizo acudían, hadas con regalos. Uno siente tentado a preguntar que regalos pediríamos para nosotros mismos si tuviéramos potestad esos asuntos. En otras palabras, ¿cuales son los tres mejores dones con que puede nacer un niño?
Sugiero estos tres: Una buena constitución, un buen carácter y sentido común. Creo que un niño dotado con estas tres cualidades tendrá muy pocas dificultades en la vida.
Pongo en primer lugar una buena constitución porque la salud es una de las mayores bendiciones. Sin una buena salud no se puede hacer gran cosa. Eso, claro, todo el mundo lo entiende.
Por otra parte, la gente no siempre comprende la importancia de un buen carácter para lubricar las ruedas de la vida cotidiana. No entiende que si uno tiene un buen temperamento, hace amigos donde quiera, sin necesidad de un esfuerzo especial. Un buen carácter lo salva a uno de la crítica, el resentimiento, la censura, los celos y de todas las cosas negativas que arruinan la vida.
Por último, señalo el simple sentido común. Creo el puro sentido común, como se le llama, es más importante que la posesión de cualquier tipo de habilidad o un gran talento. Será más útil para que un niño o una niña superen cualquier dificultad práctica que toda la instrucción que pueda recibir. Todo hemos conocido a Hombres y Mujeres muy brillantes que aparentemente tienen todos los dones para triunfar en la vida pero que, debido de un sencillo sentido común, naufragan.
Ahora bien, suponiendo que un piense que no ha recibido alguno o ninguno de estos dones que se puede hacer:
Las enseñanzas de Jesús dicen que nada bueno que pidamos se nos negara. Si usted quiere alguno de los dones que mencionamos, pídalos todos los días, rezando, reclámelo incorpórelo a su carácter haciendo lo que corresponda en cualquier circunstancia que se presente.
"Todo cuanto pidiereis, orando, creed que lo recibiréis y se os darà" Marcos 11.26.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oraciones Metafìsicas para la Vida diaria.

Bendiciones para tu Casa.

“Bienaventurados los pobres en Espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos"