Transformación Espiritual y Prosperidad.

La Espiritualidad, la Psicología, la Física Cuántica y la Metafísica vienen diciéndonos desde hace años la misma cosa; aunque nos rehusamos a escuchar.
Como dice la canción de los Beatles “Yo soy él y él es yo, y tú eres nosotros y nosotros somos todos juntos”, todos somos uno, totalmente conectados y en el resultado final: la separación no existe, por eso si comenzáramos a vernos como seres espirituales perfectos, con libre albedrío, podríamos fácil y rápidamente manifestar la alegría y la abundancia en nuestras vidas, eso es lo que Jesús intentó comunicar cuando dijo “El Reino de Dios está en tu interior".
Haz cualquier cosa que necesites HACER para comprender esta idea, que es una intensa búsqueda del alma, meditación, estudio de la vida, esos momentos especiales que tenemos a veces, en ese estado de desapego, en donde experimentas una conciencia mayor, es ahí cuando tu divinidad está guiándote; comprende el hecho de que “Dios”, es “Amor”, “Infinito” y”Misericordioso”.
A través de la meditación/oración, pregúntale a Dios y la respuesta que obtendrás es “YO SOY EL QUE YO SOY”.
Pregúntale a Dios qué quiere para ti, y básicamente obtendrás: “incrementar constantemente el despertar de tu conciencia y llevar al plano de tu experiencia tus deseos más profundos en la búsqueda de la transformación Espiritual y prosperidad material”.


Un cuentito sobre la forma en que pedimos a Dios milagros, muchas veces:

-"Me acuerdo de un rabino que sirvió fielmente a Dios durante toda su vida.
Un día le dijo a Dios: “Señor, he sido un devoto adorador y obediente de la Ley. He sido un buen judío, pero ahora estoy viejo y necesito ayuda¡Señor déjame ganar la Lotería, para tener una vejez tranquila!”
Y rezo, rezo, rezo...
Pasó un, dos, cinco meses, un año entero, tres años pasaron.
Un día el hombre desesperado, dijo “¡Dios resuélvete necesito ganar la lotería!”
Y Dios les respondió, “¡Resuélvelo tú! ¿Por qué no compras el billete?”

“Caminar sobre las aguas” de Anthony de Mello

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oraciones Metafìsicas para la Vida diaria.

Bendiciones para tu Casa.

“Bienaventurados los pobres en Espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos"