Dios proveerá!


¿Te preguntas, a veces, si tendrás fortaleza suficiente para enfrentar algunas demandas que se te hacen? ¡Dios proveerá! ¿Dudas de tu habilidad para manejar alguna situación o algunas personas? ¡Dios proveerá! ¿Necesitas sabiduría, orientación, comprensión, paciencia o inspiración? ¡Dios proveerá!Tranquilízate, no hay nada que Dios no pueda hacer en tu vida y en tus asuntos para ayudarte, levantarte, sanarte, protegerte y bendecirte. El poder de Dios en ti no está limitado por ninguna circunstancia material, ni está obstruido por ninguna condición física. Él puede hacer cualquier cosa en y a través de ti, sólo tienes que calmarte, dejar ir y dejar a Dios actuar.Dios proveerá los canales a través de los cuales tu bien fluirá a ti. Él proveerá las personas, las circunstancias y los contactos a través de los cuales llegará la provisión. Él abrirá las puertas correctas, te llevará por los caminos apropiados; te dirigirá, aconsejará, ayudará e infundirá confianza, porque Él es tu Padre, que todo lo provee, la Fuente de todo bien.¡Dios proveerá! Repite esas dos palabras una y otra vez. Dilas hasta que las sientas vibrar no sólo en tu mente, sino en cada célula de tu ser. Afírmalas hasta que se establezcan en tu conciencia.Cuando enfrentes alguna dificultad, simplemente descansa en la eterna verdad de que Dios proveerá perfecta y sabiamente. Cuando necesites saber qué camino seguir, cuando tengas que tomar una decisión, descansa en la maravillosa seguridad de las palabras “Dios proveerá”.Dios proveerá sustancia para pagar tus cuentas, renovará las células de tu cuerpo, armonizará tus relaciones con otros. Él pondrá de manifiesto el empleo perfecto. Dios te guiará a la persona adecuada y te ofrecerá nuevas oportunidades, nuevos canales de provisión.Un hombre de negocios tuvo que enfrentar el reto de tener que vender su compañía. Aunque parecía ser el tiempo propicio para tal operación, los eventos impedían la solución. Hubo una competencia fuerte y parecía que la pérdida era inevitable.Durante esa experiencia el dueño mantuvo su atención centrada en la verdad de que “Dios proveerá”. No cesaba de expresar honestidad e integridad en sus negocios con los demás. Cuando oraba, silenciosamente afirmaba que Dios proveería el comprador adecuado, el precio correcto y la solución perfecta para el bien de todos.A veces sentía que iba a rendirse a pensamientos de duda o fracaso. Entonces era cuando especialmente afirmaba “Dios proveerá. Él hará llegar las personas interesadas y manejará a los competidores con Su sabiduría y justicia. Dios proveerá todo lo necesario para efectuar una venta provechosa”.Dios proveyó. La venta se hizo con beneficios para todos y con resultados financieros superiores a lo que se había anticipado.Tan cierto como a la multitud se le ofreció panes y pescados, Dios proveerá para tus necesidades. Eres la creación amada del Padre. Es Su placer darte Su reino. No hay nada que sea demasiado para que el Padre lo dé a Sus hijos.En la oración habla al Padre acerca de las cosas que te perturban, con la seguridad de que Él está siempre dispuesto a ayudarte. En el momento en que tu mente se vuelve receptiva a la presencia de Dios, Su divina provisión comienza a fluir en tu vida y asuntos.Dios provee en cualquier tiempo, lugar o circunstancia, y en maneras mayores a tu comprensión actual. No necesitas luchar, ni forzar las cosas, porque no es por el poder personal ni por la fuerza humana, sino por la gloria de Su Espíritu en ti, que la bendición que anhelas se manifestará.Ten este pensamiento presente y entrarás en una nueva conciencia de unidad con el Padre. Deja que las palabras “Dios proveerá” lleguen a los rincones más profundos de tus pensamientos y sentimientos, y cada día traerá milagros de luz, curación y provisión. Dios está ahora mismo guiándote e iluminándote. Dios está ahora mismo abriendo nuevas sendas para ti e inspirándote a seguir adelante con valor, fe, amor y la seguridad de que... ¡Él proveerá!


por Mary L. Kupferle

Comentarios

  1. Muy interesante el planteamiento hecho y ciertamente el poder de Dios es la base que nos da fortaleza.Hay que dar por hecho que las cosas del futuro se piensan desde ya por tanto no sería decir Dios "proveerá" sino Dios "provee"dándolo todo por hecho desde ya. Él abre, ayuda, protege, guía etc. Felicitaciones, muy interesante la temática abordada aquí.

    ResponderEliminar
  2. hola amigos ,mi nombre es CRISTINA CAVALLERO y quiero decirles que me ecanta el boletin es util y muy practico ,ysobre todo facil simple como siempre devieran ser todas las cosas
    LOS FELICITOOO!!!!!!!!!!
    QUE DIOS LOS BENDIGA EN ABUNDANCIA ,EN ESTA TAREA Y EN SUS VIDAS
    CRISTINACAVALLERO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oraciones Metafìsicas para la Vida diaria.

Bendiciones para tu Casa.

“Bienaventurados los pobres en Espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos"