La Oración transforma tu Vida




La oración si cambia las cosas.Vamos a estar perfectamente claro sobre esto la oración si cambia las cosas.Mucha gente dice que la plegaria es algo buena porque nos da valor y fortaleza, para resolver nuestros problemas.Dicen que la oración a menudo saca al hombre de sus dificultades, simplemente dándole la confianza en si mismo, que de otro modo le faltaría. Por supuesto, esta no es la Verdad espiritual.El hecho es que ver la Presencia de Dios donde el problema parece estar, no necesariamente nos da el valor para enfrentar el problema; ello convierte el problema en armonía.
La oración sana el cuerpo cambiando los tejidos, y hace esto cambiando primero la mente que los forma.La plegaria le da al hombre su salvación, cambiando fundamentalmente su naturaleza, no haciéndolo mejor, sino mas bien mostrando la Verdad que es el.El cuerpo, el ambiente, el universo, las situaciones diarias, las relaciones con nuestros semejantes, son plástico para nuestro pensamiento y siempre reflejan nuestra creencia.

Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es el. (Proverbios 23.7)

Extracto Un Año con Emmet Fox

Jesús nos cuenta como orar:

Cuando reces, entra en tu pieza, cierra la puerta y ora a tu Padre que esta allí, a solas contigo. Y tu Padre, que ve en lo secreto, te premiara.
Cuando pidan a Dios, no imiten a los paganos con sus letanías interminables: ellos creen que un bombardeo de palabras hará que se los oiga. No hagan como ellos, pues antes de que ustedes pidan, su Padre ya sabe lo que necesitan.

(Evangelio según San Mateo 6 vs. 6:8)

Fuertes palabras las de Emmet y las de Jesús enseñándonos el don poderoso de la oración, cuanta misericordia la de nuestro Dios que nos da esta herramienta sencilla para conectarnos con El y para elevar nuestra vida en todos los planos.
Nos quedamos y les proponemos especialmente meditar esta semana lo que nos cuenta Jesús en el final del evangelio “Antes que ustedes pidan, su Padre ya sabe lo que necesitan”

Grupo Metafísica Creativa


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oraciones Metafìsicas para la Vida diaria.

Ego

"Palabras Claves de la Biblia"