Las Grandes Leyes Mentales 6 (Emmet Fox)

Aquello en lo que uno piensa, crece.

Aquello en lo que uno piensa, crece. Esta es una máxima oriental, y resume perfectamente las mayores y más fundamentales de todas las leyes de la Mente. Aquello en lo que uno piensa, crece.
Aquello en lo que uno piensa, crece. Cualquier cosa a lo que usted de acceso en su mente, se magnifica en su vida. El sujeto de su pensamiento puede ser bueno o malo, la ley funciona y la condición crece. Cualquier asunto que usted mantenga fuera de su mente, suele reducirse en su vida, pues lo que no se usa , se atrofia.
Mientras más piense en su indigestión o su reuma, más se agravarán esos males. Mientras más piense que usted está sano, que está bien, mejor estará su organismo.
Mientras más piense en las carencias, los malos tiempos, etc, peor andarán sus negocios, y mientras más piense en la prosperidad , la abundancia y el éxito, dará a su vida una proporción mayor de esos bienes.
Mientras más piense en sus cuitas o en las injusticias que ha sufrido, más pruebas de ese tipo seguirá recibiendo, y mientras más piense en la buena suerte que ha tenido, más buena suerte recibirá.
Esta es la ley Mental básica , fundamental, que lo abarca todo. En realidad, toda enseñanza psicológica y metafísica no es mucho más que un comentario sobre esta ley.
Aquello en lo que uno piensa, crece. Filipenses 4 8.

El cuento Una Biblia muy Especial

Un sacerdote vivió muchos años como misionero en el sur argentino compartiendo su trabajo con una comunidad mapuche.Su sueño más querido era editar una versión de la Biblia en ese idioma indígena. Para alcanzar su proyecto empezó a organizar festivales, rifas y pedidos de colaboración a quienes podían aportar algo para el proyecto.Cuando logró reunir el dinero necesario para hacer la edición, el invierno cruel provocó la destrucción de la mayoría de las casas.El sacerdote no dudó ni un instante y destinó todo el dinero a la reconstrucción del pueblo.Pasaron unos cuantos años antes de que volviera a conseguir esa suma. Cuando tuvo todo listo, una fuerte sudestada asló la región provocando enormes perdidas para los nativos. El sacerdote volvió a destinar todo lo recaudado en beneficio de sus queridos indígenas.Recién varios años más tarde consiguió su primer objetivo. Nuevamente reunido el dinero, pudo imprimir la edición de la Biblia en mapuche.cuando presentó el libro al obispo, le preguntó si le gustaba y el obispo contestó:-Está fantástica, me parece una gran iniciativa. Pero, para ser sincero, me gustaron mucho más las dos “ediciones” anteriores.

Comentarios

  1. ME ENCANTO LA PAGINA ME GUSTARIA SEGUIR RECIBIENDO MAS MATERIAL ,ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON LA METAFISICA ,LIBROS HAN LLEGADO A MIS MANOS EN MOMENTOS MUY DUROS Y ME HA AYUDADO MUCHO ,LOS POEMAS LLEGARON A EMOCIONARME . GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. BUENO YO HACE MAS DE DIECISEIS AÑOS QUE LEO Y PRACTICO ESTO MAS ME FRUSTRO PUES NO CONOZCO A NADIE QUE LO HAGA PERO IGUAL LA RECMIENDO DE VERDAD QUE LOS PROBLEMAS SE ESFUMAN ME GUSTARIA CONOCER MAS SERES QUE LO PRACTIQUEN CREO FIRMEMENTE QUE AL PONERLA EN PRACTICA TODO BIENE SUAVE MUY SUAVE YSE VIVE MEJOR SIN MIEDO SIN CONTRATIEMPO LOS FELICITO GRACIS PADRE POR HABERME HECHO ESTE REGALO.

    ResponderEliminar
  3. me encantooooo esta pagina...me urgia algo asi, k uno sabe pero olvida x no llevarlo a la practica........komo puedo agregar esta pagina???...y gracias x hacerme feliz mi diaaaaaaa....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oraciones Metafìsicas para la Vida diaria.

Bendiciones para tu Casa.

“Bienaventurados los pobres en Espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos"