¡Acción!


Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz.

Donde hay odio, que lleve yo el Amor.
Donde haya ofensa, que lleve yo el Perdón.

Donde haya discordia, que lleve yo la Unión
.
Donde haya duda, que lleve yo la Fe.
Donde haya error, que lleve yo la Verdad
.
Donde haya desesperación, que lleve yo la Alegria.
Donde haya tinieblas, que lleve yo la Luz.


Oh, MAESTRO, Haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar;
ser comprendido, sino Comprender;
ser amado, como amar.

Porque es:
Da
ndo, que se Recibe;
P
erdonando, que se es perdonado;
M
uriendo, que se resucita a la
Vida Eterna.
Hoy se celebra el día de uno de los Santos más Queridos, San Francisco de Asís, un humilde Ser, un Ser que es su sencilla oración nos regaló una herramienta para cambiar nuestra vida en forma total.
Lejos de Tener un pensamiento negativo, le Pedía a Dios, que lo hiciera un instrumento de Cambio a Través de su Acción.Sí su Acción, Le Pedía a Dios que le Diera la fuerza para cambiar todas esas cosas y estados mentales (que como hoy nos pasa a nosotros) sentía, no eran la manifestación de Dios en la tierra.
Acción es la palabra clave que nos regalo, acción positiva para que: los problemas, las preocupaciones, las enfermedades, las peleas, la mentira, la oscuridad, el Estancamiento, la rutina, los infelices trabajos, el mal caracter "Cambien hacia un estado de armonía, y felicidad ".
Es a partir de Tu Acción en tu propia Vida, es a partir de que hagas algo diferente en ese problema que se reitera en tu vida, es a partir de que aprendaz eso que te cuesta aprender,
es a partir de que dejes Tu Yo y tu Mío y seas un integrante de la Danza, Armoniosa, Infinita y Pacífica de Dios como un observador, paciente, activo y con una Fe que te permita
mover las montañas (problemas), que serás conciente de agradecer cada segundo del regalo que se te dio, Tu Vida.
Todo lo que necesitas esta al alcance de tu mano, todo lo que sueñas, ahí está, no importa el tamaño, no hay imposibles para El Santo Bendito Sea, necesita algo sencillo, Tu Acción en pos de tu propósito, tus ganas de cambio y el en un segundo Transformará tu Vida.
El momento nos es ayer, ni mañana, es el momento hoy, Ahora es en tu presente, en este instante podés cambiar con solo proponértelo, El antes que pidas ya sabe lo que realmente te hace falta.
Es nuestro sueño que a partir de Tu Acción en esas zonas que necesitas cambiar recibas de Jesus , sus palabras predilectas:"Ve hijo, hija Mía Tu Fe te ha salvado".
Metafísica Creativa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oraciones Metafìsicas para la Vida diaria.

Bendiciones para tu Casa.

“Bienaventurados los pobres en Espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos"