En el Señor el amor es Inmutable



Por ahí muchas veces estamos apesadumbrados y no comprendemos el alcance del Amor de Dios.Cuando no existíamos, cuando no sentíamos, algo, una fuerza, una energía, nos trajo hacia este plano físico a vivir nuestra experiencia. Ese cambio del no ser al ser, si lo miramos con franqueza es un claro y hermoso regalo.

¡La Vida es un regalo! ¡Es un regalo, nada más y nada menos que de Dios!

Comprendiendo con sencillez este regalo, ¿Cómo podemos seguir preocupados por nuestra existencia, trabajos, relaciones, comida, peleas, posesiones, cargos, etc.?

Nuestra Vida, ¿Estar Vivos? ¿No vale más que nuestra ambición, de tener esto o aquello o identificarnos con lo material? Realmente si fuera importante lo material, no piensan ustedes que en nuestra muerte , nos llevaríamos algo de todo eso, sin embargo no nos llevamos nada y al tiempo nuestro cuerpo se descompone.

Sin duda, nuestra Vida vale más que todo esto, basta darnos cuenta en como reaccionamos cuando hay situaciones límites, cambian nuestras prioridades y por ahí pasamos a valorar realmente lo que hay que valorar, siempre nuestra vida o la vida de los que amamos.

Por eso nuestro corazón, si miramos bien adentro, si nos calmamos, si nos tomamos un café con nosotros, si apaciguamos la mente, descubre:

¡El Amor inmutable de Dios!

Un amor que no cambia (como cambian nuestro pensamientos de esto o aquello), un amor que es, Incognoscible, Inconmensurable, Infinito y Eterno. Todas palabras que no pueden describir a Dios que solamente describen un puntito de un Ser que no tiene límites y que en otro aspecto es profundamente Amoroso, con tanto Amor que nos regalo existir.

Entonces si nuestro corazón entiende esto, por ahí empezamos a comprender que en el AMOR con El, en disfrutar su Presencia en nuestra Vida, nada de todos esos miedos, de esas dudas, de nuestra inacción, es real.Al no ser real, con que solo lo comprendamos pierde todo poder sobre nosotros y rápidamente volvemos a ser felices.

Vivir en el Amor, compartir ese Amor, es otra de las gracias especiales que Dios tiene preparadas para nuestra vida apenas somos conscientes de Su amor inmutable.Para que nos entre en el alma, los invitamos a repetir en todo momento, especialmente ahí donde asomen las dudas o cuando necesitemos un empujoncito de Dios esta oración o mantra “En el Señor el Amor es Inmutable”.Podemos repetirlo o imaginarlo, unos minutos sentados en un lugar tranquilo, durante todo el día o cuando nos vamos a dormir.


¡Dios quiera, que esta semana descubran su Inmutable Amor y esto los ayude a disfrutar de cada segundo de su vida, lo mejor Infinitas Bendiciones!

Metafísica Creativa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oraciones Metafìsicas para la Vida diaria.

Bendiciones para tu Casa.

“Bienaventurados los pobres en Espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos"