Salmo 23


El Señor es mi pastor,
nada me falta;
en verdes pastos él me hace reposar
y a donde brota agua fresca me conduce.
Fortalece mi alma,
por el camino del bueno me dirige
por amor de su Nombre.

Aunque pase por oscuras quebradas,
no temo ningún mal,
porque tú estás conmigo,
tu bastón y tu vara me protegen.

Me sirves la mesa
frente a mis adversarios,
con aceite perfumas mi cabeza
y rellenas mi copa.
Me acompaña tu bondad y tu favor
mientras dura mi vida;
mi mansión será
la casa del Señor
por largo, largo tiempo.

Con este Salmo culminamos por este mes, la oración a través de los salmos.Este salmo que habitualmente se utiliza en los responsos es particualrmente uno de los que màs me gusta y ese gustar tiene que ver en la humildad que nos muestra el salmista.
Al reconocerse como un humilde cordero y sentir la nada de nuestro ser sin la Divina Presencia de Dios nuestro Pastor.
Claro en el paso de la vida a la muerte y por medio de ella ingresar a una nueva vida llamemosle reencarnación, vida eterna o como sintamos el significado de este salmo toma total sentido.
Tambien en el trasncurrir de nuestra vida, en esos momentos en que nos manifestamos carentes de algo, Dios se nos muestra como nuestro Todo, reforzando aquello que oraba Santa Teresa "Nada te turbe, nada te falta solo Dios basta".
Solo Dios basta, nos guía por la senda de los buenos y es nuestro destino final, por ahí es bueno comprender que nada de nuestro día, los problemas del trabajo, la falta de comunicación en nuestras familias, la falta de esperanza o cualquier problema que nos abruma es más grande que el poder de Nuestro Señor, Nuestro Dios y Nuestro Creador.Tampoco nuestras enfermedades, todas ella creadas por nuestra mente, todas ellas temporales y puestas ahí para mostrarnos algo que debemos aprender más nos cuesta observarlas, ver cual es su causa y más no cuesta cambiar nuestro ser para borrarlas de nuestra vida.Igual es tan infinita la misericordia de nuestro Dios que con un solo acto de Fe, nuestra vida podría cambiar para bien en un segundo.
El Señor es nuestro Pastor nada nos puede faltar, ni en esta semana en la que te pido especialmente que lo incorpores a tu mañana y a tu noche, ni en todo el año, tampoco en toda nuestra vida.
Recordá siempre este salmo y usalo en cada momento que lo sientas, Dios nuestro Pastor lo inspiro en David para que lo compartiera con todos nosotros y recordemos siempre su Eterno Amor por sus pequeñas criaturas.
¡Que los Salmos te protejan, te guíen y te lleven hacia nuestro Señor!Amén

Metafísica Creativa

Comentarios

  1. Hola! Hermoso el Blog, como siempre!!! Feliz 2010 para todos los que hacen Metafísica Creativa!!!
    Quiero comunicarles el cambio del nombre de mi Blog, para que, si son tan gentiles, puedan dar a conocer: www.astrologiaycursosadistancia.blogspot.com

    Besos y Mil Bendiciones!!! Con AMOR! Griselda Flores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oraciones Metafìsicas para la Vida diaria.

Bendiciones para tu Casa.

“Bienaventurados los pobres en Espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos"