Abundancia Consciencia de Prosperidad



Hay ciertos principios de la abundancia, fundamentos específicos de la verdad que cuando se llevan a cabo, liberan al individuo de carencias y limitaciones. Ya que se trata de preceptos espirituales un programa para la prosperidad basado en la verdad no puede ser implementado por aquellos que tienen en su conciencia la avaricia, la codicia y el egoísmo.
¿Tienes aversión a la riqueza?
¿Pones objeciones a ser rico?
¿Te molesta la palabra abundancia?
Si tienes la más mínima de las reservas sobre esto es necesario que revises tu sistema de creencias en lo que respecta a Dios, puesto que Dios es riqueza omnipresente, es todas las riquezas infinitas del universo y es la abundancia pródiga de la creación.
Si tu niegas la prosperidad sin límites te estás negando a ti mismo, porque eres la imagen de la riqueza omnipresente, la expresión de las riquezas infinitas del universo y la individualización de la abundancia pródiga.
En este momento eres tan rico como cualquier otro individuo que haya caminado en este planeta. El ganado en miles de colinas es tuyo, el oro y la plata son tuyos, la abundancia de dinero es tuya en este mismo instante.
Este espíritu dentro de ti está siempre teniendo pensamientos de abundancia, porque esa es su verdadera naturaleza. Ya que los pensamientos de carencia o limitación nunca pueden ser registrados o albergados en esta mente infinita, entonces el principio o la ley de suministro espiritual debe ser el de la suficiencia total y continúa. Tu yo interior solo piensa, ve y conoce la abundancia y la energía creativa de esta mente de abundancia fluye eternamente irradiando, expresando y buscando aparecer como abundancia en el plano físico.
A medida que esta energía divina de pensamiento fluye a través de tu conciencia y se manifiesta en el mundo de los fenómenos para presentarse como experiencias y condiciones de prosperidad, “su cualidad plástica” le permite estar marcado por el tono y la forma de tus creencias dominantes.
Por lo tanto lo que ves, escuchas, gustas, tocas y hueles son tus creencias de manera objetiva.
Cuando enfocas tu atención en la obtención del dinero, de hecho estás cortando tu suministro espiritual. En este mismo momento debes dejar de creer que el dinero es tu sustancia, tu suministro, tu apoyo o tu seguridad. ¡Eso no es el dinero, pero Dios si lo es!
Cuando comprendas ampliamente esta verdad, el suministro espiritual fluirá ininterrumpidamente en una manifestación perfecta y abundante. Solo a Dios debes considerarlo como la fuente y aparta por completo tu mente de los efectos externos.
Si consideras que tu trabajo, tu jefe, tu esposa o tus inversiones son la fuente de tu suministro estás eliminando la verdadera fuente. De hecho si buscas suministro en cualquier ser humano, lugar o condición, estás cerrando el flujo. Si a cualquier mortal le das el poder de ser el canal de tu suministro o alimento espiritual, estás limitando las cosas buenas para ti.
El dinero es simplemente un símbolo externo del suministro interno.
Mientras mas impersonal te vuelvas con la fuente de tus ingresos (trabajo, ventas, clientes, comisiones, esposo etc.) más te estarás acercando a conocer la verdadera fuente que es Dios. Mientras más cercana sea la relación con Dios, mas abundancia experimentarás en tu vida.
**Dios** está dentro de ti no afuera, jamás te puede odiar, ni mucho menos castigar o censurar.
Si en este momento te encuentras en una situación de dificultad económica, date cuenta que esta experiencia no es más que una simple ilusión, una representación de tus creencias, un efecto de tu conciencia. Pero vas a cesar de darle a la ilusión, al efecto, cualquier poder. Debes dejar de alimentarlo con energía negativa, vas a retirar tu energía de esa escena exterior y vas a dejarla morir, dejarla fundirse en la nada, de donde proviene.
En este día toma tu lugar como un ser espiritual y renuncia a todos tus derechos a la humanidad y a la mortalidad. NO te preocupes acerca de lo que está ocurriendo en tu mundo, no tomes en cuenta tus temores acerca de tus deudas, tu seguridad, tu protección y tu futuro. Dales la espalda, dile adiós a las representaciones de creencias falsas y regresa a tu verdadera casa que es tu espíritu.
Saca el dinero y las posesiones materiales de tu mente y solo enfócate en la abundancia de esa sustancia divina que fluye dentro de ti. TOMA TU LUGAR Y ACEPTA A DIOS AHORA.
Deja de hacer sumas de tus recibos, deja de contar el dinero que tienes o el que necesitas, deja de buscar tus ingresos en cualquier persona mortal, en cualquier lugar o situación. Todo el universo está parado de puntas observándote, orando para que logres deshacerte de las apariencias negativas del mundo de las ilusiones y reclames tu herencia divina.
Ahora es el momento, hoy es tu día. Pasa esta prueba y nunca más tendrás que hacerla de nuevo. Pero si cedes ante la presión mortal y las tentaciones de la mente carnal para obtener el alivio financiero temporal que otorga el mundo, tendrás que regresar al salón de clase y te verás obligado a aprender de nuevo la lección.
Un Recuento Histórico;
Desde el comienzo del mundo civilizado los iluminados han enseñado que la prosperidad es una parte del proceso natural de la vida y que esa abundancia es la incuestionable naturaleza de cada individuo. A través de los siglos, miles de hombres y mujeres aceptaron esa verdad, se dieron cuenta de la ley de la opulencia infinita que se encuentra dentro de ellos y superaron la ilusión de la escasez para alcanzar la realidad de la riqueza ilimitada
Por sí mismos comprobaron que la energía de la abundancia irradia constantemente desde una fuente en su interior para manifestarse como dinero y bienestar financiero.
Lo que un ser humano puede lograr lo pueden lograr todos, el secreto es estar consciente de este principio (que nunca falla) comprender que la carencia es simplemente la representación de creencias falsas y saber que en la medida que corrijas tu conciencia te convertirás en un canal para la actividad de la riqueza en tu vida, la cual siempre está en expansión.
“TU ERES LA RIQUEZA INDIVIDUALIZADA DEL UNIVERSO Y LAS UNICAS LIMITACIONES QUE TIENES SON LAS QUE TU MISMO (A) TE HAS IMPUESTO”
El concepto de la suficiencia total fue un elemento base en todos los sistemas religiosos y filosóficos (en su forma original) hasta el siglo II d. C, posteriormente comenzó la guerra contra el auto conocimiento y la auto confianza (el oscurantismo).
En la antigüedad se enseñaba que el comprenderse a uno mismo era comprender a Dios y que a través del proceso de meditación se podía liberar la energía divina que yace en nuestro interior, convertir la discordia en armonía, la ignorancia en sabiduría, el temor en amor y la carencia en abundancia. A los estudiosos de aquel tiempo se les instruía para usaran sus poderes radiantes y magnéticos innatos.
Se les enseñaba a trabajar con la energía rítmica de si mismo, sea cual fuere la forma que se necesitara para el intercambio (trueque), en ese tiempo al dinero se le consideraba una muestra de apreciación por el servicio de una persona, era un símbolo de amor e integridad.
Las escuelas de misterios en Asia, Egipto, Persia y Grecia proporcionaron un servicio invaluable a la humanidad al volver a despertar los poderes espirituales en un grupo central de hombres y mujeres dedicados. Y este conocimiento de armonía y realización continuó en los libros sagrados y en las enseñanzas secretas, en la cábala hebrea, en los místicos hindúes y budistas, en los escritos gnósticos de los primeros cristianos y en ciertos pasajes que no fueron eliminados de la Biblia.
A través de la inspiración y enseñanzas de Jesús, los gnósticos (del griego gnosis que significa conocimiento) continuaron con esta tradición. Sus obras hacían énfasis en la unidad de Dios y el hombre y la capacidad de cada alma para elevarse por encima de las limitaciones.
En el evangelio de Tomás, Jesús expresa con claridad que cuando conoces tu verdadera identidad te das cuenta de que formas una unidad con el padre y dice “Pero si no os conocéis a vosotros mismos, entonces vivís en la pobreza y sois vosotros los que sois esa pobreza”.
Se calcula que por lo menos un 25% de la población americana se encuentra involucrada en filosofías del nuevo pensamiento.
Y la corriente principal de estas filosofías se encuentra basada en que Dios es riqueza sin límites y al ser una expresión del infinito, los seres humanos poseemos una abundante herencia.
Este mensaje de prosperidad no podía mantenerse oculto, ni siquiera en la Biblia. Con más de 2000 años de censura, edición y traducciones, la luz dorada de la seguridad del Padre permanece.
Por ejemplo:
*El señor abrirá para ti sus buenos tesoros, los cielos para dar lluvia en tu tierra y bendecirá todo el trabajo de tu mano; tú prestarás a muchas naciones y no pedirás prestado.
*Sea cuales fueren las cosas que ores y pidas, acepta que las has recibido y que las tendrás.
*Recordarás al señor tu Dios, pues el es quien te dio el poder de obtener riqueza.
*Dios es capaz de hacer que abunde la gracia en ti.
*Aquellos que amen al señor prosperaran, que haya paz entre tus paredes y prosperidad dentro de tus palacios.
*La bendición del señor te hará rico y no te dará ninguna pena.
Y hay más……
“El hombre nació para ser rico, o hacerse rico por medio del uso de sus facultades, por medio de la unión del pensamiento con la naturaleza.
—Emerson–
“Dios es el que regala y es el regalo, el hombre es quien lo recibe. Dios habita en el hombre y esto significa que la casa del tesoro de las riquezas infinitas está dentro de ti y a tu alrededor. Al aprender las leyes de la mente puedes extraer todo lo que necesites para vivir gloriosa, alegre y abundantemente de ese almacén infinito que está en tu interior.
—–Dr.Joseph Murphy—-
“Rehúsate a tolerar cualquier cosa menor que la armonía, puedes tener prosperidad sean cuales fueren tus circunstancias actuales, El hombre tiene dominio sobre todas las cosas cuando conoce y obedece las leyes del ser, las cuales le dan poder para obtener prosperidad y posición sin infringir los derechos y las oportunidades de su prójimo. —Emmet Fox—-

Comentarios

  1. Gracias por este blog, Gracias por todo lo que con el transmites.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen articulo, cuando realmente lo crees con una fe consciente empiezas a sentir algo dentro como que te libera y dejas de sentirte carente. Todo fluye :) GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oraciones Metafìsicas para la Vida diaria.

Bendiciones para tu Casa.

“Bienaventurados los pobres en Espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos"