Piensa y siente a Dios cada segundo.


¿Cual es nuestro propósito en nuestra vida?
Quizás sea una pregunta que nos hacemos constantemente, tal vez sea una pregunta que las distintas actividades que realizamos en nuestra vida siquiera permiten ver.
Sin embargo es la pregunta clave para que comprendamos el fundamento de estar en la tierra.
Cuando nos dicen que algo es infinito, nos da una imagen de algo que nunca se termina, de algo eterno, de una fuerza ilimitada.
Cuando nos hablan de Dios o tratamos de imaginarnos como es también le otorgamos distintas imágenes, algunas son la de un sabio de barba blanca, otras la de una fuerza ilimitada, otras casi humanas con algunas dotes sobrenaturales.
Dios es el incognocible, Dios es todo y no es nada al mismo tiempo, tiempo que en la Eternidad no existe prácticamente. Nosotros a menudo pensamos que nunca vamos a morir, que nunca nos va a afectar nada (es cierto si estamos en el estado de gracia) y desaprovechamos nuestro paso por esta vida, al no ser conscientes de todo lo bueno que podemos generar, de todas las acciones que podemos realizar a favor de muchos.
Por ahí si uno repasará su vida se daría cuenta de los distintos mensajes , que Dios nos envía a través de las diferentes situaciones de la Vida, las personas, las enfermedades y las relaciones. Todos atravesamos diferentes momentos algunos muy agobiantes y eso nos hace perder de vista quienes somos finalmente.
Hay algo sin embargo que es inexorable, nuestro paso por la vida física tiene un límite, tiene un final, entonces aprovechemoslo lo más posible. Por ahí no se trata de ser un Buda, un Santo, etc.
Tal vez solo se trata de que seamos mejores seres espirituales, tal vez es tan sencillo como tenerlo a Dios presente en cada momento, en cada Alabanza, en cada acción que emprendemos y en servir al que tenemos al lado o al ser que se nos presenta.
Por ahí nuestras buenas acciones, son las que hacen disfrutar a Dios el habernos creado y el darnos tantas oportunidades como hagan falta para que recordemos que somos parte de Él y que es nuestro único destino, al que muchos llegaran más rápido y otros más tarde, pero al que todos llegarán.
Por favor esta semana piensen en el propósito de vuestras vidas, les enviamos esta oración y recuerden Él sabe lo que necesitamos antes de que se lo pidamos por tanto pidan y se les dará:
Padre nuestro, ayudanos a vivir pensando en vos, acompañanos cada segundo de nuestra vida, que vivamos según lo que soñaste para nosotros y seamos tus devotos en esta vida que nos regalaste. Tu inmenso Amor nos colma, Tu infinita misericordia nos hace más buenos y Tu infinito poder rompa todas las trabas que nos permitan llegar a Vos. Acompañanos y guíanos hacia nuestro propósito en esta vida para que esta semana lo descubramos y podamos cumplirlo para siempre. Gracias Padre que siempre nos escuchas, Amén.
Por último recuerden el primer mandamiento Amar a Dios sobre todas las cosas y por ahí si le cambian la palabra amor por pensar se van a dar cuenta, cuantas veces piensan (aman) a Dios y cuanto piensan en sus problemas económicos, de trabajo, de relación, de carencia, de enfermedad, de limitación, etc. Todo en lo que piensan se agranda en vuestra vida, piensen en Dios y todo lo demás no tendrá espacio su Infinitor Amor lo va a Sanar.

¡Que sea una semana, pensando, sintiendo y viviendo en Dios!

Metafísica Creativa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oraciones Metafìsicas para la Vida diaria.

Bendiciones para tu Casa.

“Bienaventurados los pobres en Espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos"