Oraciones Metafìsicas para la Vida diaria.




VICTORIA SOBRE LA LIMITACIÓN

Cristo, poderoso en medio de mi, me da la victoria sobre toda limitación. Como hijo de Dios soy saludable, feliz y próspero, sabio, amoroso y libre.


BENDICIÓN PARA UN NIÑO DE ESCUELA

Te entrego a la protección y cuidado de Dios,
su Presencia te guarda y protege,
su Sabiduría te guía y dirige,
su Vida te sostiene y perfecciona,
su Comprensión inspira a aquellos que te enseñan,
su Amor está en los corazones de los que te rodean,
vas al encuentro de tu bien.


ORACIÓN DE PROTECCIÓN

La luz de Dios me rodea;
El Amor de Dios me envuelve,
El poder de Dios me protege;
La presencia de Dios vela por mi.

¡Dondequiera que yo estoy, Dios está conmigo!

(Puede ser aplicada a otras personas)

BENDICIÓN PARA EL DINERO

Bendice todo el dinero que recibes o das, con estas palabras de aumento: “El Amor Divino a través de mi te bendice para que en mis manos te multipliques y en manos de quien me lo dio”.

LIBERACIÓN DE ALEGRÍAS

YO SOY fuerte y vital hijo de Dios. Solo tengo reacciones saludables, felices, normales para el aire que respiro, el alimento que como y las condiciones de mi vida.

Doy gracias por todo este bien.

PARA CORREGIR HÁBITOS INDESEABLES

Arcángel Miguel, con tus Legiones de Luz,
En el nombre de mi Amada Presencia “Yo
SOY” y en el de toda la humanidad, te
pedimos que cortes y separes de nosotros
toda creación humana de tendencia y
hábitos imperfectos que a través y en
torno nuestro, estén presionándonos;
reemplázalos con pureza, perfección y
armonía.

Ayúdanos a liberar toda vida en esta ciudad,
país, continente y en toda la tierra;
llenen a la humanidad con fe en la Bondad
de Dios y ayúdenla a hacer contacto
consiente con su proyecto divino.

Doy gracias.


PARA CUANDO TE SIENTAS ESCASO DE DINERO

“YO SOY” la Resurrección y la Vida de
mi provisión ilimitada de dinero, de toda
la perfección de mi mundo y de mi
proyecto Divino, cumplido ahora.


PARA RECORDAR SIEMPRE

Amada Presencia de Dios en mi, Amado
Arcángel Chamuel, enciendan la Llama
Rosa de la Adoración a Dios a través de
Mi, mi dinero y provisión; duplíquenlos,
Triplíquenlos y conviértanlos en mi libertad
Financiera ahora. Gracias.


POR LAS NOCHES AL ACOSTARSE

Padre: Yo perdono a todo el que necesite mi perdón y a mi mismo; y aunque sé que en el plano espiritual no existe nada qué perdonar, yo perdono porque así transformo la idea del que cree hacerme el mal. Invito a mis guías invisibles a utilizar mi sueño para yo hacer el bien en donde sea oportuno. Gracias te doy, Padre adorado.

LA CONSAGRACIÓN DE LA CASA

La bendición que se da aquí para consagrar o purificar la casa o el cuarto, ha sido útil por un sin número de años, y por medio de ella muchos han recibido bien en abundancia.

Sosegadamente, colócate en la habitación principal, y en voz alta pronuncia estas palabras:
En esta casa hay sólo una presencia, la Presencia de Dios, lo bueno. Aquí no puede entrar ningún mal. Dios, lo bueno habita aquí. Cualquiera que entre sentirá la Presencia Divina de lo bueno.
Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Vida. No se ve la muerte ni se teme de ella. Sólo hay vida. Todo temor se desecha. Cualquiera que entre aquí sentirá la Presencia de la Vida pura y bendita de Dios.
Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Verdad. Nada falso puede entrar. En esta casa no se encuentra el engaño ni la envidia, ni los celos, ni el egoísmo. Se desecha todo pensamiento falso. Cualquiera que entre aquí sentirá la Presencia de la Verdad.
Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Salud. Ninguna enfermedad puede entrar, ninguna impureza, ningún temor. Toda enfermedad y flaqueza será echada afuera. Cualquiera que entre aquí sentirá la presencia de la Salud.
Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Pureza. Ningún pensamiento impuro puede entrar. Yo habito en la Pura y Bendita Presencia de Dios. Cualquiera que entre aquí sentirá esta Presencia Bendita y Pura de Dios.
En esta casa se aposenta la Paz y la Armonía. Aquí yo vivo en la Presencia de la Paz. Ningún pensamiento de inquietud o discordia puede entrar, ninguna irritabilidad, ningún temor. La Presencia de Dios es Paz. Cualquiera que entre aquí sentirá la Presencia de la Paz.
En esta casa se aposenta la Prosperidad. Ningún bien me faltará. No hay falta de satisfacción. Cualquiera que entre aquí se sentirá complacido, contento y próspero.
En esta casa se aposenta la belleza. Aquí hay sólo una Presencia, la presencia de lo bello. En Dios existe toda la belleza espiritual. Esta casa está glorificada por Su bendita presencia. Cualquiera que entre aquí sentirá lo bello de toda cosa santa y perfecta.
Aquí hay solo una Presencia la presencia de la Sabiduría. La necesidad, la ignorancia, la duda y la superstición son desechadas. Dios que es todo sabiduría habita aquí. YO vivo y me muevo en la presencia de la sabiduría.
Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia del Gozo. Se manifiesta por todas partes. Ninguna pena puede entrar. La pesadumbre se desecha. Aquí habita el gozo del Señor, por tanto yo abundo en alegría. Cualquiera que entre aquí sentirá la presencia del gozo.
Aquí sólo el amor se aposenta, llenando todo el espacio de esta casa. Dios es amor y el amor habita aquí. Todo sentimiento de cólera, de aborrecimiento y de venganza es desechado. En el amor yo vivo, me muevo, y tengo mi ser. Cualquiera que entre aquí sentirá la presencia de Su santo amor.
Te doy las gracias, ¡oh Padre Celestial!, porque tu presencia ocupa esta casa; porque vivo y me muevo en Ti, Santísimo Cristo; porque vivo en Tu vida, en Tu verdad, en Tu integridad, en Tu paz, en Tu sabiduría, en Tu gozo, en Tu prosperidad, y en Tu amor. Estoy agradecido porque todos los que entran aquí sienten Tu Presencia.

BENDICIÓN DEL HOGAR

Seremos saciados del bien de tu casa.
-Salmos 65:4

Jesucristo es la cabeza de este hogar. Él es la única presencia y el único poder aquí. Él vive eternamente en el corazón de cada miembro de esta familia, y bendice a todo el que entra en sus puertas.
La presencia de Cristo, que mora en este hogar y en el corazón de los que viven aquí, protege contra enfermedades, accidentes, desarmonías o escasez. Su presencia, que llena este hogar, es la verdadera presencia de vida, gozo, seguridad, amor y prosperidad. Este hogar es un albergue de paz y felicidad.
Ningún pensamiento o palabra negativa puede turbar el ambiente de este hogar. Ninguna actuación errónea puede efectuarse.. Sólo el gozo, la bondad, la cooperación y el servicio están aquí. Esta es la morada del bien.
Cada día este hogar es santificado por la viva presencia del Cristo. Cada día lo alabo a Él por su amorosa, protectora y auxiliadora presencia.

Extracto de Metafìsica para la Vida diaria Colección Saint Germain

¡Pasa de la lectura a la Acción, rezando las oraciones que más necesites, en un segundo todo va a cambiar para tu bien.Que tengas una semana llena de Luz y bendiciones en todas las áreas que estés necesitando!

Comentarios

  1. Gracias por compartir estas bellas y poderosas oraciones.
    Que Dios te siga bendiciendo con más dones.

    ResponderEliminar
  2. Dios, bendigo todo cuanto proviene de tí,yo soy tú hija amada!y por tanto no tengo carencias, ni afecciones!!!amén,amén,amén!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todos podemos crear el cielo en la tierra

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo miedo Dios es amor y en toda la creacion no hay nada ni nadie a quien temer yo tengo fe yo quiero tener fe gracias padre que me haz oido y siempre me oyes

    ResponderEliminar
  5. hola buen dia dios les bendiga para que sigan iluminando a todas las personas que necesitamos unos momentos de oracion , en mi vida diaria pido en armonia para todo el mundo de manera perfecta y bajo tu divina gracia hecho esta esta hecho aum

    ResponderEliminar
  6. Una amiga me recomendo que leyera estas oraciones que bien me hicieron gracias por ponerlas al alcance de todos que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  7. al leer estas oraciones eh experimentado mucho bienestar hasta el miedo que sentia se ha retirado, gracias por compartirlas, bendiciones

    ResponderEliminar
  8. No tengo mas que decir GRACIAS PADRE POR TANTAS BENDICIONES A MI VIDA,Y por bendecir a tantas personas. QUE LA LUZ DIVINA SIGA REINANDO EN USTEDES!!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias me urgia algo asi...cada vez k kiero rezar se me olvidan los rezos....gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Son Afirmaciones Maravillosas y llenas de Luz.
    Todo aquello que se declare en nombre de la amadisima presencia
    YO SOY sera manifestado al instante.
    Es hermoso ver las enseñanzas que Los maestros Ascendidos
    Jesus y Saint Germain han legado a nosotros.
    Ahora es momento de llevarlas a la accion y mas que eso
    Atrevernos a incrementar ese hermoso legado con
    Afirmaciones y Decretos elaborados por nosotros mismos
    Pues el primer Don que Dios nos dio fue el de la creacion.
    Llenemos de Luz y Bendiciones nuestra vida y la de los demas.

    ResponderEliminar
  11. Hola, bendiciones en éste año 2013.
    Al levantarnos por la mañana digamos
    YO SOY la radiante y brillante presencia de Dios, sin limitación, sin tiempo, ni edad, sin limitaciones y sin imperfecciones. Gracias Padre.
    2. Gracias Padre, por éste nuevo dia que tu misericordia me concede, que sea para tu Gloria, para mi bien y para el bien de los demás, te ruego que me ilumines para cumplir con el plan Divino que me corresponde para el día de hoy. Gracias Padre.

    ResponderEliminar
  12. gracias por la oraciones me sirvieron mucho de ayuda gracias:)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Gracias padre por tan hermosas oraciones, me han dado mucha fuerza y tranquilidad!

    ResponderEliminar
  15. Excelente, maravilloso, divino. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Gracias por esas enseñanza maravilloso Amen Amen Amen

    ResponderEliminar
  17. Gracias hermosas oraciones, Dios te bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  18. Agradezco infinitamente las enseñanzas, creo en estas oraciones poderosas, son como milagros verificados que dan alegría, calma y tranquilidad a nuestro diario vivir, Dios bendice la salud y la prosperidad a las personas que las dan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bendiciones para tu Casa.

“Bienaventurados los pobres en Espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos"