Magnificat


Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí. Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

Él hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón. Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes. A los hambrientos los colma de bienes y a los ricos despide vacíos.

Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su santa alianza según lo había prometido a nuestros padres en favor de Abrahám y su descendencia por siempre.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en principio ahora y siempre por los siglos de los siglos.

Amen.

Hoy comienzan los días con más Luz del año, inicia la navidad, con el festejo de la inmaculada concepción de María. Podemos decir entonces que Maria es la puerta de entrada que nos lleva a Jesus y ciertamente es así.
Los que hacemos Metafisica Creativa, pedimos por interseción de María que sean bendecidos con todas las gracias que esten necesitando, especialmente que sean transformados espiritualmente, que sanen todas las enfermedades físicas, mentales, las relaciones familiares, laborales y sean protegidos con el Manto de la Virgen María.

Buena semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oraciones Metafìsicas para la Vida diaria.

Bendiciones para tu Casa.

“Bienaventurados los pobres en Espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos"