Oraciones Metafìsicas para la Vida diaria II.


RECOMENDACIONES

Cuando entres en algún lugar y encuentres un ambiente negativo, de crítica o pesimismo, si este ambiente se forma en tu misma habitación di la siguiente oración:
“RECONOZCO Y BENDIGO EL CRISTO INTERIOR EN CADA UNO DE USTEDES O DE LOS QUE SE ENCUENTRAN AQUÍ PRESENTES Y DECRETO ARMONÍA ENTRE USTEDES Y EN MI CASA”.
Verás como el ambiente se purifica inmediatamente; cómo las conversaciones cambian; cómo todo se transforma hacia el bien.
El Cristo Divino y viviente mora en esta casa. Su presencia se siente como paz y orden en nuestra vida, amor en nuestro camino, salud en nuestro cuerpo, y prosperidad en nuestros negocios. Pensamos sólo en el bien, vemos sólo el bien, y hallamos sólo el bien. Alabado se DIOS.

PUEDA YO VENCER EL HÁBITO DE LA COLERA

¡Oh Eterna Tranquilidad! Sálvame de los ataques de la furia y la agitación, que alteran los nervios y nublan el cerebro.
Ayúdame a desterrar el habito de la cólera, que trae la infelicidad para mi y para los que me acompañan; no me dejes tener indulgencia con este malvado y egoísta hábito que trata de enajenarme, para alejarme del afecto de mis amados amigos.
Que jamás vigorice los sentimientos y enojos que reavivan las abrasadoras llamas de la ira.
¡Oh Reina de la Quietud! Cuando me encolerice o enfurezca, coloca delante de mi u espejo de disciplina interna, que permita verme desfigurado por la fealdad de la pasión arrebatadora, evitándome aparecer ante los demás con la cara demudada por las indignaciones.
Que mis dificultades en la vida sean solucionadas a través de pensamientos puros y acciones amorosas que destruyan el odio y el egoísmo. Bendíceme, para que me cure de mis heridas de ira con el remedio del respeto propio, y que pueda también ayudar a curar a otros de sus males de ira con el bálsamo de mi bondad.
¡Oh Espíritu Infinito! Hazme comprender en todo momento que, aún mi peor enemigo, es siempre mi hermano; y que así como Tú me amas a mí, Tú lo amas a él.

Paramahansa Yogananda

GUÍA PARA LA MUJER METAFÍSICA

Si le ofreces a Dios tu trabajo diario como el desempeño de tu parte en Su Plan Universal, te sentirás feliz haciéndolo.

PARA TU VIDA

1.- El marido primero que tú.
2.- Dispuesta a vivir por él y para él.
3.- Ser tú la mujer de él y no él tu hombre.

PARA TU HOGAR

1.- AMOR: Hogar. Lo que haces es tu deber. Cuatro paredes están cálidas por tu presencia, la cual es cáliz de LUZ en ellas. No se dejan cuatro paredes porque se enfrían. El cáliz nunca abandona el sagrario.

2.- DULZURA: Para barrer, cocinar, recoger la suciedad humana. Hacerlo sin disgustos y saber que “sin disgusto” sólo tú puedes hacerlo.

3.- PUREZA: Es la VERDAD; si hay mentira, no hay PUREZA.

PARA TU VIDA

1.- PACIENCIA: Es la ciencia de la paz.
2.- ORDEN: Planear antes todo lo que hagas.
3.- VIRTUD: Tú eres el espejo donde se miran tus hijos. Recuérdalo.

PARA TUS HIJOS

1.- DEDICACIÓN: Desde que abran los ojos hasta que mueran te quitarán el aire que respiras. No es bondad que se los des, es tu deber. Les debes tu amor, tus cuidados, educación, comprensión, les debes todo. Recuerda que lo que se debe, se tiene que pagar.


GUÍA PARA EL HOMBRE METAFÍSICO

PARA TU VIDA

1.- La esposa es tu otra mitad, tu compañera. Nada debe anteponerse al cariño y respeto que le debes. Ella debe estar primero que tú en tus sentimientos, y en todo momento debes pensar que te comprometiste a protegerla para toda la vida.
2.- Dispuesto a vivir por ella y para ella.
3.- Ser tú el esposo de ella, no el hombre de todas.

PARA TU HOGAR

1.- AMOR: Hogar. Sostenerlo es tu deber. Un hogar sin la presencia del compañero se muere de frío. Tú eres el representante de DIOS allí, donde ÉL te dio la patria potestad. Honra esa elección y cúmplela a cabalidad.
2.- DULZURA: Aunque tu trabajo sea pesado y regreses cansado al hogar, vuelve en busca de un regazo donde te espera el AMOR, y no descargues allí tu ira y tu amargura. Preserva ese lugar sagrado como el oasis para tu descanso.
3.- PUREZA: Es la VERDAD; si hay mentira, no hay PUREZA.

PARA TU VIDA

1.- PACIENCIA: Es la ciencia de la paz.
2.- ORDEN: Planear antes todo lo que hagas.
3.- VIRTUD: Tu actitud da la pauta en el hogar, tanto para la esposa como para los hijos. Trata de merecer el respeto que exiges.

PARA TUS HIJOS

1.- DEDICACIÓN: Desde que abran los ojos hasta que mueran te quitarán el aire que respiras. No es bondad que se los des, es tu deber. Les debes tu amor, tus cuidados, educación, comprensión, les debes todo. Recuerda que lo que se debe, se tiene que pagar.

COLOCO MI PERSONA, MI FAMILIA Y TODOS MIS ASUNTOS EN LAS AMOROSAS MANOS DEL PADRE

El colocarme a mí mismo, mis seres queridos y todos mis asuntos en las amorosas manos del PADRE, trae una gran sensación de paz y alivio a mi alma. No tengo nada que temer, pues el AMOR DE DIOS me rodea, envuelve y protege. No tengo que estar ansioso acerca del resultado de ninguna situación, porque DIOS está presente en ella y en todas las personas envueltas en la misma. DIOS es el poder que trabaja para el bien y hace las cosas bien.
No me inquieto ni preocupo por mis seres queridos pues los coloco amorosamente en las manos del PADRE. Confío su Espíritu en ellos para que los guíe, para que sea su luz e inspiración, para que les muestre el camino.
No me impaciento porque sé que en el momento correcto y de la manera correcta, vendrán las respuestas. Se me mostrará qué hacer. Coloco mi persona, mis seres queridos y todos mis asuntos en las amorosas manos del PADRE.

EJERCICIO RECOMENDADO POR SAINT GERMAIN

Antes de dormir, aquiétate la mente y el cuerpo, primero. Luego visualiza y trata de sentir tu cuerpo envuelto en una Luz Blanca y Radiante. Los primeros cinco minutos siente intensamente la conexión entre tu cuerpo exterior y la Gran Presencia de Dios dentro de ti, enfocando tu atención en el corazón y viéndolo como un gran Sol Dorado.
El próximo paso es afirmar: “ACEPTO LA PLENITUD DE MI AMADA PRESENCIA Y MI CRISTO PURO. YO SOY PROTEGIDO, ILUMINADO, ABASTECIDO POR LA LUZ, AMO Y BENDIGO A LA LUZ”.
Intensifica ahora la Luz en cada célula de tu cuerpo por diez minutos. Trata de sentirlo en cada átomo de tu cuerpo y tu mente con profundidad. La Luz es el Reino. Entra en Ella y quédate en Paz.
Practícalo; después de diez días aumenta la practica a dos veces diarias; luego después de otros diez días, házlo tres veces: mañana, mediodía y noche. Hijo e Hija, prueben esto con gran determinación. ¡Dios en ti es tu Victoria!.

SAINT GERMAIN

“YO SOY LA LUZ RADIANTE DEL AMOR DIVINO, LA SABIDURÍA Y LA FE, ENCENDIDA EN EL CORAZÓN Y MENTE DE CADA SER EN TODA LA TIERRA”.

ANTES DE COMENZAR A COMER

...Gracias te damos PADRE por este alimento que TU DIVINA PROVIDENCIA nos proporciona. Que jamás nos falte a nosotros, ni a nuestros hijos ni a ninguno de nuestros hermanos sobre la tierra.
Bendecidos sean nuestros Ángeles Proveedores y nuestra Amada y Ascendida Maestra Lady Nada. Bendecidas y prósperas las personas que han trabajado para que tengamos este alimento en nuestra mesa. Bendecidos y ascendidos sean los animales y las plantas que han dado su vida por nosotros.
Asimismo bendecidos y ascendidos sean los Elementales del Fuego, del Agua, del Aire y de la Tierra que para nosotros trabajan. Si algún Elemental está atado a una corriente de vida, pido que sea desatado y ascendido. En nombre de mi TODO PODEROSA y MAGNA PRESENCIA “YO SOY” decreto: que se manifieste en todo hombre la voluntad de no matar, así decretamos desde ahora y para ya, la alimentación vegetariana.
...Gracias PADRE, que nos oíste.
No es aconsejable intentar llevar la carga de las penas y el dolor mental sin la ayuda Divina, ya que su peso es más de lo que puede soportar la personalidad.

Norman Vincent Peale

PARA REZARLO TODAS LAS NOCHES, ANTES DE ACOSTARTE, ¡SI TE ATREVES!

“Dios mío, trátame mañana como yo he tratado hoy a mis semejantes”.


“LA LLAMA VIOLETA”

Si no aceptamos que la verdad está en nosotros, no tenemos ninguna posibilidad de comprender la Verdad que se nos expone. La Presencia Yo Soy, es la única corriente de vida interior expresándose. Los vehículos inferiores o el ser humano son el Templo de Dios Vivo. Toda imagen en él, se manifiesta en su experiencia.

Comentarios

  1. Gracias por tan bella y veras enseñanza,Namasté.

    ResponderEliminar
  2. Genito28 de noviembre de 2016, 19:41
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oraciones Metafìsicas para la Vida diaria.

Bendiciones para tu Casa.

“Bienaventurados los pobres en Espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos"