El Amor es el eje del Universo
Invocación
¡Tú! ¡Poderosa e Infinita Presencia. Ominpenetrante Inteligencia: Tu Amor.Sabiduria y Poder gobiernan todas las cosas. Reconocemos que Tu Justicia Divina y tu Ayuda están siempre operando en las vidas y en los mundos de los que Te buscan con tesonera determinación!
¡Damos alabanzas y gracias a Ti porque Eres la Inteligencia y el Poder sostenedor e Invencible que Gobierna a todo el Universo!
Enseñanza
Los aparentes misterios de la Vida, con sus experiencias inherentes, son, cuando se los comprende debidamente, bendiciones veladas. Pues cuaquier experiencia que nos impulsa con mayor firmeza hacia la Única Presencia activa.
"YO SOY". Dios en acción, nos ha servido maravillosamente como una bendición.
La poca afortunada situación en que se encuentra la humanidad hoy, existe porque para sostenerse está eternamente buscando cosas externas en lugar de dirigirse a la Inteligencia y Amor Divinos, que son Omnipresencia Suprema y el Poder del Universo.
Para toda condición que encaremos, en ningún momento deberemos perder la huella o permitir alejarnos de la Gran Verdad que:
EL AMOR ES EL EJE DEL UNIVERSO SOBRE EL CUAL GIRAN TODAS LAS COSAS.
Esto quiere decir que hay que huir de la desarmonía, de la discordia o de cualquier cosa contraria al Cristo, y que debemos amar a Dios en Acción, que es la "Presencia YO SOY" en todas partes presente.
Cada ser humano es un poder y esta designado a ser el principio gobernante de su Vida y su mundo.
Si somos conscientes de esto, la atención estará lejos de la apariencia externa, que nunca es la Verdad, a menos que esté iluminada por la "Presencia YO SOY".
No importa que problema deba resolverse en la vida de un ser y hay solamente Un Poder, Una Presencia y una Inteligencia que puede resolverlo, y esta es:
la "Presencia Todopoderosa de Dios", con quien ninguna actividad externa puede interferir, a menos que la atención del ser, a sabiendas o no, se aparte del reconocimiento central y de la aceptación del Omnipresente y Supremo Poder Divino.
El principio de la Vida, siempre activo, está constantemente esforzándose para manifestarse en Su Perfección natural, pero los seres humanos que tienen libre albedrio, consciente o incoscientemente la califican con toda clase de falsedadese impefecciones.
El que se mantiene con su atención aferrada firmemente en la "Presencia YO SOY", en Dios y con Dios, se convierte en un Poder Invencible con quien ninguna manifestación externa de la humanidad puede interferir.
En el reconocimiento de "Yo Estoy aquí" y "Yo Estoy allí", los amigos cuando sean necesarios, serán creados para ayuda de uno por:
"YO SOY LOS AMIGOS PRESENTES CUANDO QUIERA Y DONDE SEAN NECESARIOS"
La libertad de todo dominio externo o Interferencia solo puede conseguirse por medio del reconocimiento de la "Presencia YO SOY", Dios en Acción en la Vida y en el mundo de cada ser.
Muchas veces se requiere firme deterinación para mantenerse sin vacilación en esta "Presencia" cuando las apariencias parecen ser dominantes. Sin embargo tal caso nunca existe:
El antiguo dicho: "Un ser nunca es vencido a menos que ceda", es muy cierto; porque mientras con más plena determinación se mira hacia Dios como la Inteligencia Gobernante, con tanta mayor razón y Certeza ninguna actividad humana podrá interferir con ella por mucho tiempo.
La Poderosa Aura que rodea a cada ser que reconoce Su Presencia puede hacerse más Invencible que una espesa muralla de acero.
El manifiesto de Jesús:" Conoced la Verdad y la Verdad os hará libres"; fue una de las más simples y de las más grandes verdades que hayan sido expresadas, pues el fundamento principal de conocer esta Gran Verdad es saber
que dentro de vosotros tenéis a esta Invencible Presencia de Dios.
Ante todas las adversidades, la actitud debe ser:
"YO SOY LA PRESENCIA ILUMINANTE Y REVELADORA. Y NINGUNA ACTIVIDAD EXTERNA QUE YO NECESITE CONOCER SE ME PUEDE OCULTAR. PORQUE YO SOY LA SABIDURIA:YO SOY LA PERCEPCION:YO SOY EL PODER REVELADOR QUE VE Y ENTIENDE, Y YO ACTÚO PERFECTAMENTE DE ACUERDO A LA SITUACIÓN"
Bendición
¡Para los hijos de Luz, para los que entraron en la Senda, pedimos a Ti, ¡Oh, Señor! Tu Divina Bendición; que perseveren en sus propósitos y lleguen a la deseada Meta de bienestar espiritual y de la Calma Divina!
¡ Apóyalos ¡Oh, Señor! para que perfeccionándose ellos puedan servirte con más eficacia y mayor celo!
Te damos las gracias, Te alabamos y alabaremos por los siglos de los siglos.
Amén, Amén y Amén
Exracto Discursos del YO SOY (Saint Germain)
Comentarios
Publicar un comentario