Yo Soy, Yo Soy, Yo sé que Yo Soy la ilimitada Opulencia de Dios

LE ENCANTARÍA que cada uno de los estudiantes, justamente ahora, usara el decreto siguiente con todo el entusiasmo que puedan ordenar: « YO SOY, YO SOY, Yo sé que YO SOY la ilimitada Opulencia de Dios».
Deseo explicarte que cuando un grupo de estudiantes está de acuerdo en trabajar con el mismo principio y cuando usan este decreto, no solamente están trayendo a sus mun­dos el uso de esta Gran Opulencia, sino también están ben­diciendo a sus estudiantes asociados con la misma cosa, por­que «YO SOY la Presencia en cada uno». Este es el magno poder de la acción cooperativa,
Los estudiantes que mantienen la amorosa bendición en­tre sí están sostenidos realmente en el «Abrazo de la Gran Presencia YO SOY», y cuando decretan Su acción, están or­denando la misma bendición y acción, no solamente para sí mismos, sino también para sus compañeros.
Esta es la actitud correcta que deben sostener, y si es mantenida sinceramente en el corazón de cada uno, nadie que esté dentro de este abrazo tendrá necesidades; en cam­bio, el estudiante que permita cualquier sentimiento de des­amor para con otros, se aislará de este Gran Esplendor y Bendición.
Ahora entremos el entendimiento simple del Deseo de Dios y el libre albedrío. El deseo de Dios es la Opulencia de Buena Voluntad que es la primogénita de cada uno de los hijos de Dios.
Cuando te acercas a la Luz por medio del uso de la «Po­derosa Presencia YO SOY» con sinceridad, no es posible que experimentes otra cosa que no sea la Voluntad de Dios. Como Hijo de Dios al que el Padre ha dado libre albedrío, tienes que comprender que solamente en ti está el decretar lo que actuará en tu vida y mundo. Debes comprender que Dios sólo puede actuar en tu vida y mundo de acuerdo a tu mandato, por tener libre albedrío.
Dios es el principio de toda Vida y cada hijo de Dios es una pane consciente, activa e individualizada de ese Gran Principio Único de Vida, Amor y Poder.
Dios ha dado en custodia a cada uno de sus hijos esta Conciencia Maravillosa, la cual es omnipresente, eterna­mente elástica para ser dirigida hacia un punto céntrico donde escribirá con la Pluma de Luz, para envolver la Tie­rra.
La conciencia es dirigida por el libre albedrío. Es falsa la idea ortodoxa de que Dios actúa según su propia voluntad en la vida de cada individuo o nación. Dios actúa solamente a través de la mente de su propia individualización que está vestida con las personalidades que ves a tu alrededor. Estas personalidades son sólo vehículos de uso y expresión de esta Poderosa Individualidad que forma la Voluntad de Dios y tu libre albedrío. La personalidad vive bajo tu dirección consciente.
Yo te digo que cada función de tu cuerpo es sostenida a través de una acción consciente, aunque no te des cuenta de ello, pero a medida que vayas profundizando en la Concien­cia de la «Poderosa Presencia YO SOY», comprenderás que es imposible que una acción externa tenga lugar sin la ac­ción Auto-consciente.
Puedes comprobar esto de una manera muy simple. En efecto; si deseas realizar una acción física, mover la mano, por ejemplo, el pensamiento de hacerlo tiene que preceder evidentemente a la acción misma, de lo contrario la mano no se movería.
Deberías aceptar esta humilde explicación y meditar so­bre ella a menudo, porque te despejará la mente de cual­quier obstrucción. Eres un Ser con Libre Albedrío y un Ser Auto-consciente, y esto es verdaderamente de vital impor­tancia para todos los estudiantes. Amo a cada uno de ellos, a hombres y mujeres por igual.
La «Presencia Individualizada de Jesús e! Cristo» estuvo en el centro de ambas clases de esta semana. En una estuvo bajo la forma de «Árbol de la Vida», y cada estudiante es una rama. En otra estaban en su «Pilar de Esplendor Deslumbrante» dentro del cual está su Forma Personal Visible. En la primera, su Forma estaba dentro del «Árbol de la Vida», pero invisible, sin mencionar a otros de la Hueste Ascendi­da que estaban Presentes. También estaban Nada. Cha Ara, Lanto y Yo.
Deseo decir al grupo de muchachos benditos con la rosa en el medio que los tengo alegremente a todos ellos en mi abrazo afectuoso para que puedan usar e inhalar la Radia­ción de mi Ser. Tienen la Libertad y el Dominio a su alcan­ce si se aferran a estas instrucciones y las aplican.
Además, deseo que los estudiantes entiendan que la Fuente de la Vida que fluye a través de sus mentes y cuer­pos, les viene siempre pura y natural conteniendo todo el poder, coraje, energía y sabiduría deseados, pero al no controlar sus pensamientos y sentimientos están recalificando esta Esencia Pura, sin saberlo, con las ideas externas en las cuales la atención se ha fijado.
Formar el hábito de estar Auto-consciente de que: « YO SOY la única Inteligencia actuando», en todo momento en que la mente esté ocupada, resguardará a la Maravillosa y Poderosa Fuente de Vida contra el efecto decolorante, Yo diría descalificante, de los conceptos erróneos que yacen en la actividad externa de la mente. Este es realmente el secreto simple de toda la Perfección si uno logra comprenderlo.
Esta Vida Grandiosa viene para nuestro uso Pura y Per­fecta, pero por falta de comprensión, la mente externa la recalifica constantemente con conceptos discordantes; y así los seres humanos cambian su Acción Perfecta a lo que en­cuentran expresado en la actividad externa, como son la li­mitación y la discordia.
Esto te pondrá en claro la actividad simple y autoconsciente que debes mantener para poder obtener esta Vida maravillosa y perfecta que fluye constantemente a través de tu mente y cuerpo en su Estado Puro y Fragante. En verdad te digo que aquellos que siguieren y mantuvieren esta idea, encontrarán que las emanaciones de sus propios cuerpos se volverán más finas que la rosa y el lirio. Además podrán co­nocer la conciencia de esta Perfección que fluye constante­mente a nuestro uso como salud y belleza perfecta de cara y forma hasta que su Radiación brille como un Sol.
¡Oh, Amado estudiante! Siendo esto tan simple, requiriendo tan poco esfuerzo sostenido consciente, ¿no vale todo lo que requiera de tu parte para entrar en la Presencia de esta Fuente de Vida y recibir su Plenitud y Bendición?

Saint Germain

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oraciones Metafìsicas para la Vida diaria.

Bendiciones para tu Casa.

“Bienaventurados los pobres en Espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos"