Crecer en consciencia de prosperidad


Para que la prosperidad entre en tu vida y permanezca en ella, es necesario que "crezcas en consciencia":¿ Que significa eso? Que aprendas a aceptar cada día un poco más lo que el universo tiene para ofrecerte. Debes verte, imaginarte, visualizarte en un nuevo nivel e vida y aceptarlo como posible. Una vez que tu consciencia y tu inconsciente hayan aceptado esa nueva realidad como posible, tu mente llevará a que se manifieste. Recuerda: para que algo nuevo entre en tu existencia, primero debes desearlo y, luego, eliminar cualquier barrera (pensamiento, creencia, prejuicio, costumbre, etc. ) contraria a que ello sea posible. Si bien es probable que este procedimiento te pueda parecer sencillo al extremo al momento de leerlo, lo cierto es que cuando intentes llevarlo a la práctica tal vez no te resulte de esta manera . No te alarmes: sucede que; al igual que toda persona, cargas en tu consciencia con creencias y costumbres negativas y erróneas fuertemente arraigadas. Concédete la oportunidad y el tiempo suficiente para cambiarlas: será uno de los esfuerzos mejor invertidos en tu vida. Con tu libre albedrío, con el poder de tu mente y con tu voluntad podrás iniciar y continuar ese cambio, que te permitirá crecer y prosperar en la vida desde una posición consciente y responsable.

Ejercicio de aceptación I

Cada día, al levantarte o, si lo deseas, aún en la cama antes de hacerlo, extiende tus brazos y tus piernas de manera de extender tu cuerpo energético y, mentalmente o en voz alta, decreta lo siguiente:

"Estoy abierto y receptivo a todo lo bueno que el Universo tiene para ofrecerme. A partir de este momento
acepto toda la salud, el dinero y el amor que me merezco. Gracias, Padre, por concederme todo lo que necesito.

Ejercicio de aceptación I I

El monto de tu sueldo o de tu ingreso es precisamente aquel que internamente has aceptado.¿ Deseas aumentar tu ingreso de dinero? Entonces, tienes que elevar esa suma a un nuevo nivel. El ejercicio que detallo a continuación tiene, justamente, ese objetivo.
Elige un número que represente para ti tu nuevo nivel de ganancias. Es importante que lo hagas con cierto criterio para que dentro de ti se produzca la sensación (aunque no sea muy acentuada) de que te será posible obtenerlo, ya que si tú mismo juzgas esa cifra como absurda (por ejemplo: "Quiero ganar 2 millones de dólares por día") entonces nunca se hará realidad.

Una vez determinado el monto , elige un lugar tranquilo, cierra tus ojos y realiza varias respiraciones profundas.

Visualiza en tu mente un monitor de computadora y, sobre él, escribe la cifra en cuestión. Para hacerlo, elige una tipografía , un color de letra y de pantalla que resulten (o te resulten) lo suficientemente llamativos, de manera tal que la imagen sea más potente para tu inconsciente.

Practica esta visualización todas las veces que te sea posible a lo largo del día: antes de dormirte, en cuanto despiertas, si vas viajando cómodo, en un medio de transporte, etc. Ten en cuenta que , cuanto más potente y clara sea la imagen que proyectas y cuanto más a menudo lo hagas, menor será el tiempo que te tomará aumentar tus ingresos.

Seguro estarán sorprendidos por esta publicación, más es importante que comprendamos que estamos en la tierra para crecer en todos los planos (también en el material), dado que es la expresión de nuestro interior.

¡Qué disfruten, mediten, practiquen y sean prósperos en todos los planos!

Extracto El libro de la Prosperidad 14 lecciones para lograr metas  (Ivan Costa Racedo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oraciones Metafìsicas para la Vida diaria.

Bendiciones para tu Casa.

“Bienaventurados los pobres en Espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos"