Oraciones para Tu cambio positivo





LA ORACIÓN

Científica te hará, tarde o temprano, apto para salir tú mismo o para sacar a otros de cualquier dificultad existente sobre la faz de la tierra. Es La Llave de Oro de la armonía y de la felicidad.
Para aquellos que no están familiarizados con el poder mayor que existe, eso parecerá una aserción aventurada pero sólo bastará que se haga una honesta prueba para demostrar sin sombra de duda que ello es lo cierto. No necesitas creer en lo que se te diga al respecto, sencillamente, pruébalo por ti mismo y verás.
Dios es omnipotente y el hombre ha sido hecho a Su imagen y semejanza y tiene dominio sobre todas las cosas. Esta enseñanza inspirada debe ser tomada literalmente, por su valor actual. Aquí el hombre quiere decir todos y cada uno de los hombres y por tanto, la habilidad para disponer de este poder no es la prerrogativa especial del místico o del santo, ni aún del practicante de la Verdad mejor entrenado. Quienquiera que seas, dondequiera que estés, la Llave de Oro de la armonía se halla en tu mano ahora mismo. La razón de ellos es que en la oración científica es Dios el que obra , no tú, por lo cual tus limitaciones y debilidades particulares no entran para nada en el asunto.

Emmet Fox

Poderosas oraciones:

ORACIÓN DE ELÍAS, POR VICTORIA.

1 REYES, 18.36-39 [36].A la hora en que se hacen los sacrificios, la tarde, se acercó el profeta Elías y oró así: «Yavé, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, que se sepa hoy que tú eres Dios en Israel y que yo soy tu servidor y que por orden tuya he hecho
todas estas cosas. [37].Respóndeme, Yavé. Respóndeme y que todo el pueblo sepa
que tú eres Dios, y que tú conviertes sus corazones.» [38].Entonces bajó el fuego de
Yavé, que devoró al novillo del sacrificio y la leña, y absorbió el agua de la zanja.
[39].Viendo esto, el pueblo cayó, rostro en tierra, y exclamó: «¡Yavé es Dios! ¡Yavé es Dios!»

ORACIÓN DE EZEQUÍAS, POR LIBERACIÓN.

2 REYES, 19.15-19 [15].Le dirigió esta súplica: «Yavé, Dios de Israel, que estás sentado sobre los querubines, tú eres el único Dios de todos los reinos de la tierra; tú eres el creador de los cielos y de la tierra. Atiéndeme, Yavé, y escucha. [16].Abre, Yavé, tus ojos y mira. Mira, Yavé, las palabras de Senaquerib con que manda a insultar al Dios vivo. [17].Es cierto, Yavé, que los reyes de Asur han exterminado naciones y sus habitantes, [18].y han arrojado sus dioses al fuego, porque éstos no eran dioses, sino obras de la mano del hombre, hechos de madera o piedra; por eso han sido destruidos. [19].Ahora, pues, Yavé, Dios nuestro, líbranos de caer en sus manos, para que todos los reinos de la tierra sepan que tú, Yavé, eres el único Dios.»

ORACIÓN DE JABES, POR PROSPERIDAD.

1 CRÓNICAS, 4.10 [10].Jabés invocó al Dios de Israel, exclamando: «Si de verdad me
bendices, se ensancharán mis términos, tu mano estará conmigo y alejarás el mal para
que no padezca aflicción.» Y le concedió Dios lo que pedía.

ORACIÓN DE DAVID, DE BENDICIÓN.

1 CRÓNICAS, 29.10-13 [10].Después David bendijo a Yavé en presencia de toda la
asamblea. Dijo: «Bendito tú, oh Yavé, Dios de nuestro padre Israel, desde siempre
hasta siempre. [11].Tuya, oh Yavé, es la grandeza, la fuerza, la magnificencia, la
duración y la gloria; pues tuyo es cuanto hay en el cielo y en la tierra. [12].Tuya, oh Yavé, es la realeza; tú estás por encima de todo. Te acompañan la gloria y las riquezas.
Tú eres dueño de todo; en tu mano están el poder y la fortaleza y es tu mano la que
todo lo engrandece y a todo da consistencia. [13].Pues bien, oh Dios nuestro, te
celebramos y alabamos tu nombre magnífico.

ORACIÓN DE ASÁ, DE INVOCACIÓN AL SEÑOR.

2 CRÓNICAS, 14.10 [10].Asá invocó a Yavé su Dios, y dijo: «Oh Yavé, puedes ayudar al
desvalido como al poderoso. ¡Ayúdanos, pues, Yavé Dios nuestro, porque en ti nos
apoyamos, en tu nombre marchamos contra esta inmensa muchedumbre! Yavé, tú
eres nuestro Dios: ¡No prevalezca contra ti hombre alguno!»

ORACIÓN DE JOSAFAT, POR PROTECCIÓN.

2 CRÓNICAS, 20.5-12, 27 [5].Entonces Josafat se puso de pie en medio de la asamblea
de Judá en Jerusalén, en la Casa de Yavé, delante del patio nuevo. [6].Dijo: «Yavé,
Dios de nuestros padres, ¿no eres tú Dios en el cielo y no dominas tú en todos los
reinos de las naciones? En tu mano está el poder y la fortaleza sin que nadie pueda
resistirte. [7].¿No has sido tú, oh Dios nuestro, el que expulsaste a los habitantes de esta tierra delante de tu pueblo Israel, y la diste a los descendientes de tu amigo Abraham para siempre? [8].Ellos la han habitado y han edificado un santuario para tu nombre diciendo: [9].Si viene sobre nosotros algún mal, espada, castigo, peste o hambre, nos presentaremos delante de esa Casa y delante de ti, porque tu Nombre reside en esta Casa. Clamaremos a ti en nuestra angustia, y tú oirás y nos salvarás.
[10].Pero mira a los hijos de Amón, de Moab y del norte de Seír, adonde no dejaste
entrar a Israel cuando salía de la tierra de Egipto, y por orden tuya Israel se apartó de ellos sin destruirlos. [11].Ahora nos pagan viniendo a echarnos de la heredad que tú nos has dado. [12].Oh Dios nuestro, ¿no harás justicia con ellos? Pues nosotros no tenemos fuerza para hacer frente a esta gran multitud que viene contra nosotros y no sabemos qué hacer. Pero nuestros ojos se vuelven a ti.» [27].Después, todos los hombres de Judá y de Jerusalén, con Josafat al frente, regresaron con gran alegría a Jerusalén, porque Yavé los había colmado de gozo a expensas de sus enemigos.

ORACIÓN DE ESDRAS, DE BENDICIÓN.

ESDRAS, 7.27-28 [27].Bendito sea Yavé, Dios de nuestros padres, que inspiró al rey
este propósito de glorificar así la Casa de Yavé en Jerusalén, [28].y que me hizo objeto de la simpatía del rey, de sus consejeros y de todos sus jefes principales. Por mi parte, cobré ánimo, ya que la mano de mi Dios estaba conmigo, y reuní a los jefes de Israel para que partieran junto a mí.

Extracto Adorar y Albabar a Dios Oraciones y cánticos de la Biblia (Miguel Arcila)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oraciones Metafìsicas para la Vida diaria.

Bendiciones para tu Casa.

“Bienaventurados los pobres en Espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos"